Publicidad

¡Nos lo ha contado!

El motivo por el que Javier Gutiérrez rechazó el papel de El Profesor de 'La Casa de Papel'

Pablo Motos le ha preguntado al actor por los motivos que le llevaron a rechazar este papel.

Javier Gutiérrez tuvo que elegir entre dos grandes proyectos en un momento clave de su vida. El actor, después de leer el primer capítulo de 'La Casa de Papel', tuvo que rechazar el papel de El Profesor por dedicarse al completo a otro proyecto con el que tenía un gran compromiso. Además, ha confesado que la ficción ganadora de un Premio Emmy "habla muy bien de la ficción de nuestro país".

En su entrevista con Pablo Motos, Malena Alterio y Javier Gutiérrez nos contaron una divertida anécdota que vivieron durante el rodaje donde una barra de fuet era la protagonista. Sin duda, ha sido uno de los momentos más divertidos y llamativos de la noche.

Nuria Roca se unía a la fiesta donde la intención era pasar vergüenza y la colaboradora comenzó contando una anécdota vivida con uno de sus primeros novios. También Pablo Motos se lanzó a contar algo que le pasó una de las primeras veces que se enamoró locamente de una mujer.

'El Hormiguero 3.0' ha hecho un bonito homenaje a alguna de la fotos más bonitas y emblemáticas de la historia. Malena Alterio y Javier Gutiérrez se han convertido en los protagonistas de estas instantáneas tan cuidadas.

Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.