Publicidad

CON LOLA ÍNDIGO

Mimi desvela en ‘El Hormiguero 3.0’ cómo ha sido la dura preparación para la coreografía de ‘Akelarre’: bailábamos 8 horas al día

Mimi habla con Pablo Motos en ‘El Hormiguero 3.0’ sobre la dura preparación a la que se ha tenido que someter para preparar la coreografía de ‘Akelarre’, el show de su nuevo disco. La cantante le revela a Pablo Motos que ha estado hasta 8 horas seguidas bailando. ¡Impresionante!

Publicidad

La Voz Kids, Edurne

Avance exclusivo: Una de las Audiciones más conmovedoras llega este sábado a La Voz Kids

Las Audiciones a ciegas entran en su recta final, y Engel protagoniza uno de los momentos más especiales de la noche. Su voz, distinta y honesta, conectará con el corazón del plató: ¿pero y de los coaches?

"Una receta para que la pueda hacer cualquiera": así de fácil es el aguacate relleno con salmón ahumado de Karlos Arguiñano

"Una receta para que la pueda hacer cualquiera": así de fácil es el aguacate relleno con salmón ahumado de Karlos Arguiñano

Una receta saludable, ligera, fresca y deliciosa que se prepara en una abrir y cerrar de ojos. El aguacate relleno con salmón ahumado de Karlos Arguiñano es un entrante perfecto para días calurosos.