CON BERTO ROMERO

CON BERTO ROMERO

La divertida anécdota de Berto Romero con un grupo de WhatsApp en el que también estaba Pablo Motos

Berto Romero empieza fuerte su entrevista en 'El Hormiguero 3.0' con Pablo Motos. Nuestro invitado de esta noche ha querido recordar la divertida anécdota con un grupo de WhatsApp: "Todo el mundo comenzó a trolearme", Berto asegura que se puso muy nervioso y decidió salirse y "tirar el móvil". Además, han repasado los titulares que sacó la prensa al día siguiente de lo ocurrido: "Lo consulté con Broncano". ¡Descubre la historia completa en el siguiente vídeo!

antena3.com | Madrid | 19/02/2019

Esta noche, proseguimos la semana en 'El Hormiguero 3.0' en clave de humor con la visita del cómico y actor, Berto Romero, para presentarnos la segunda temporada de 'Mira lo que has hecho', la serie creada por el mismo y por Eva Ugarte y que podrá verse desde el día 22 de febrero en Movistar+. La serie, que contiene tintes autobiográficos del humorista, aborda problemas familiares como la maternidad y la paternidad. Berto está que no para porque, además, vuelve a actuar en Madrid a partir del 28 de febrero con su monólogo 'Mucha tontería'.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.