Maribel Verdú, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Álex Casademunt y Pablo López en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

INVITADOS SEMANA 31-3 NOVIEMBRE

Maribel Verdú, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Álex Casademunt y Pablo López en 'El Hormiguero 3.0'

Maribel Verdú, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Álex Casademunt y Pablo López vendrán a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' la próxima semana.

El lunes, 31 de octubre, recibimos a una de las grandes actrices de nuestro país, Maribel Verdú, que viene a presentarnos “Invencible”, la obra dirigida por Daniel Veronese y que puede verse hasta el próximo 20 de noviembre en los Teatros del Canal de Madrid.

El martes, 1 de noviembre, no habrá emisión de “El Hormiguero” por la retransmisión del partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions entre el Manchester City y el FC Barcelona.

El miércoles, 2 de noviembre, reuniremos en “El Hormiguero” a tres de los artistas que participaron en la mítica primera edición de Operación Triunfo, de la que ahora se cumplen 15 años. Estarán en nuestro plató Manu Tenorio, Nuria Fergó y Álex Casademunt, y con ellos hablaremos del emocionante concierto que habrán ofrecido dos días antes en Barcelona y donde se habrán reunido todos los concursantes del talent show.

Y el jueves, 3 de noviembre, llenaremos de música el plató con las canciones de Pablo López, uno de los artistas de mayor éxito de nuestro país y que después de una gira de más de un año culminará su tour con el lanzamiento de una reedición especial de su último disco, El Mundo y los Amantes Inocentes.

Publicidad

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.

dolores

Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"

Dolores está viviendo una situación crítica con la casa de su hijo fallecido donde tiene un okipa desde hace años. Hace unos días pensaba que los había echado pero la cosa dio un giro inesperado.