María Peláe en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

A las 21:45

María Peláe llena de música esta noche el plató de ‘El Hormiguero 3.0’

La artista presenta ‘Que vengan por mí’, una bulería con la que tiene mucho que decir.

‘El Hormiguero 3.0’ termina la semana con flamenco del bueno de la mano de María Pelae, que tras los éxitos de 'Mi tío Juan' o 'La Niña', vuelve a visitarnos para sorprendernos con su nuevo tema: 'Que Vengan A Por Mi'. Una bulería por derecho y en la que tiene mucho que decir.

Con más de doce años de carrera musical a sus espaldas, la música de María Peláe se caracteriza por sus letras comprometidas y cargadas de crítica social. Estas las combina con los sonidos más actuales mezclando pop con flamenco. Música con acento andaluz y de producción internacional, original donde las haya.

La artista ya acudió el pasado año al plató de ‘El Hormiguero 3.0’, donde se arrancó con Pablo Motos a la guitarra a cantar su éxito ‘La Niña’. En la entrevista cargada de arte y de esa gracia andaluza que le caracteriza aseguró que: “Ser flamenca es una actitud y yo me considero flamenca hasta en los andares”.

Pero además de maravillar por sus letras y su desparpajo este año la cantante ha dado un paso más en su carrera animándose a participar en 'Tu cara me suena 9'. Concurso en el que ya participó en la pasada edición como invitada, imitando en la segunda semifinal a Amina y su ‘Diki, diki’. Su espectacular actuación cautivó al público y al jurado, quienes han reclamado a la artista como nueva concursante.

Publicidad