¡En directo!

María del Monte enseña a bailar sevillanas a Pablo Motos en El Hormiguero: "Lo vas a bordar"

El presentador ha recibido a la andaluza de una manera muy especial y han aprovechado para protagonizar un momento único.

María del Monte y Pablo Motos

Publicidad

Esta noche, María del Monte llega a El Hormiguero para charlar con Pablo Motos sobre su trayectoria en la música, la televisión y su vida personal. Con décadas de éxitos a sus espaldas, la artista andaluza se ha convertido en un icono del folclore y una de las voces más queridas de España.

María del Monte ha sido recibida por todo lo alto en el plató de El Hormiguero y como la música acompañaba, la invitada y el presentador han aprovechado para bailar la primera sevillana: "Es la que me sé", decía el presentador.

La andaluza se ha puesto manos a la obra para protagonizar junto a Motos un momento único: "Lo vas a bordar", le decía a Pablo. ¡Qué momentazzo hemos vivido en El Hormiguero!

Sobre María del Monte:

Nacida en Sevilla, María del Monte es una de las artistas más reconocidas del panorama musical español. Conocida como la "reina de las sevillanas", ha llevado su arte por todo el mundo y ha sido un referente en la música y la televisión. Su simpatía, naturalidad y talento la han convertido en un personaje imprescindible en el corazón del público.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad