Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Tremendo!

María Hervás, sobre el rodaje de ‘La cocinera de Castamar’: ”Una absoluta desconocida entró conmigo al baño”

La actriz ha comentado las dificultades llevando los vestidos de la época.

Antes de conocer más acerca de su nueva película, Pablo Motos le ha preguntado a María Hervás sobre los vestidos que ha tenido que usar en ‘La cocinera de Castamar’.

La actriz ha revelado que se pasaba una hora y media, o incluso dos horas, en maquillaje para que dos personas le vistieran. Pero los problemas de verdad llegaban cuando María tenía que ir al baño, al que iba con otra chica de vestuario para que le ayudara.

Una completa desconocida entró con ella a hacer pis, algo que las unió como hermanas: “Cuando meas con una persona las primeras 24 horas de conocerla ya computa como hermana”, ha bromeado María Hervás.

¡Revive este momento en el video!

También, durante la entrevista, la actriz nos ha contado una curiosa manía. ¡Se corta el pelo ella sola cuando está nerviosa!

Disfruta del programa al completo en ATRESplayer

Publicidad

"La noche promete emociones" Nuevos farsantes y cantantes en 'Veo cómo cantas' el próximo miércoles

"La noche promete emociones" Nuevos farsantes y cantantes en 'Veo cómo cantas' el miércoles a las 22:45 horas

¿Sabrías localizar al impostor? El próximo miércoles no te pierdas un nuevo programa de 'Veo cómo cantas' lleno de sorpresas y grandes descubrimientos.

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza la adicción a los videojuegos

El psiquiatra José Carlos Fuertes explica cómo detectar una adicción comportamental como la de los videojuegos

El ingreso durante dos meses de un joven adicto a los videojuegos ha hecho saltar todas las alarmas sobre este pasatiempo de ocio para muchos jóvenes. El psiquiatra forense José Carlos Fuertes explica cómo podemos saber si estamos ante un caso de adicción.