Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Con todo tipo de lujos

Maluma revela todos los detalles sobre su nuevo avión privado: ¿le han dejado pilotarlo?

El cantante colombiano ha explicado por qué se ha comprado un avión y ha contado qué lujos tiene.

Maluma ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cómo es su avión privado y también por qué se lo ha comprado. "Acabo de cumplir 27 años y con el dinero que he ganado con tanto trabajo puedo hacer lo que yo quiero", ha afirmado. A eso ha añadido "la comodidad" que supone para su carrera, siempre de concierto en concierto.

Tras recordar en imágenes el momento en el que le entregaron el avión, el artista colombiano ha descrito cómo es y ha resuelto las curiosidades de Nuria Roca y de Trancas y Barrancas. ¿Cuánta gente va de tripulación? ¿Ha cogido alguna vez el mando?

Además, el cantante ha contado que, aunque no cuenta con ducha, sí tiene cama. Y ha revelado el nombre con el que lo ha bautizado.

Publicidad

Vecinas incendio las Gavarras, Girona

Vecinos de las Gavarras denuncian la situación previa al incendio: "¡Llevo aquí 50 años y he hecho por lo menos 5 denuncias!"

Más de una docena de municipios de la costa Brava han sido afectados por el incendio que afecta a la comarca de las Gavarras. Varias vecinas de Calonge exponen uno de los motivos por el que han ardido varias casas.

Feijóo en Espejo Público.

Feijóo reafirma que el objetivo del PP es gobernar en solitario pese a la necesidad de sumar con Vox: "Somos la única alternativa"

Alberto Núñez Feijóo ha insistido en Espejo Público en que el objetivo del Partido Popular sigue siendo gobernar en solitario, pese a que las encuestas apuntan a que necesitaría el apoyo de Vox para alcanzar la mayoría absoluta. El líder del PP defiende que esa sigue siendo la prioridad fijada por su formación.