Publicidad

DURANTE EL PROGRAMA DE RADIO QUE PRESENTAN

Así fue la llamada a la madre de Toni Acosta para saber cómo era el sexo tras 50 años de casados

Pablo Motos preguntó a Toni Acosta y Silvia Abril sobre una anécdota que pasó mientras presentaban el programa de radio que comparten. Las actrices nos han relatado en 'El Hormiguero 3.0' que llamaron a la madre de Toni Acosta para certificar si la llama seguía encendida tras 50 años de casados. ¿Qué habrá respondido? Disfruta de la entrevista completa en ATRESplayer.

Publicidad

Susana Díaz.

Susana Díaz, sobre el clima interno en el PSOE: "Lo primero que hay que respetar son todas las opiniones"

Susana Díaz expresa en 'Espejo Público' su preocupación por la creciente tensión en el PSOE, marcada en los últimos días por el enfrentamiento entre García-Page y Óscar Puente, tras el Comité Federal. Defiende la pluralidad de opiniones, critica la falta de autocrítica en la dirección y denuncia el temor que percibe entre las bases del partido.

Militantes socialistas sobre la crisis del partido

Del 'Comité Federal parodia' de un socialista crítico al 'Sánchez tiene el apoyo' de un 'sanchista'

Pedro Bofill, crítico con Pedro Sánchez, y Diego López Garrido, afín a la línea oficial, analizan la situación del PSOE tras el Comité Federal.