LAURA PAUSINI EN EL HORMIGUERO 3.0

LAURA PAUSINI EN EL HORMIGUERO 3.0

Laura Pausini en 'El Hormiguero 3.0': “Me comí una paella riquísima hecha por Alejandro Sanz”

Laura Pausini llega al ‘El Hormiguero 3.0’ como invitada platino del programa presentado por Pablo Motos. La cantante ha sacado un nuevo disco ‘Hazte sentir’ que presenta en el programa. Pablo Motos le cuenta a Laura Pausini los privilegios que tiene al entrar en el club platino de ‘El Hormiguero 3.0’, la cantante pide un deseo, comerse un arroz a banda con alioli.

Laura Pausini: “Me gusta arriesgar cada día”

Laura Pausini enseña su nuevo videoclip en ‘El Hormiguero 3.0’, y nos cuenta cómo fue grabar en el mar en pleno invierno. La cantante confiesa que en su canción habla del sutil hilo que separa el amor y la amistad del que siempre su puede renacer y es algo que confiesa haber vivido en sus propias carnes. Laura Pausini le asegura a Pablo Motos que es una mujer a la que le gusta arriesgar.

Laura Pausini enseña palabras malsonantes en italiano a Pablo Motos

La cantante asegura estar encantada en ‘El Hormiguero 3.0’ y le encantaría hacer el programa con Pablo Motos en Italia. Laura Pausini le enseña palabras mal sonantes a Pablo Motos para que empiece a entender el idioma.

Laura Pausini: “Me forraba la carpeta con fotos de Luis Miguel y Eros Ramazzotti”

Trancas y Barrancas proponen un juego a Laura Pausini en ‘El Hormiguero 3.0’, las traviesas hormigas juegan al “Test de lo que todo el mundo quiere saber sobre Laura Pausini y nadie ha dicho”. La cantante se muestra sincera y divertida contando sus intimidades.

Seguro que te interesa

| Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 10:56 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.