Publicidad

CON TRANCAS Y PETANCAS

La particular versión de 'Mujer Bruja' de Trancas y Petancas en 'El Hormiguero 3.0'

Petancas está emocionado con la visita de Mimia 'El Hormiguero 3.0' porque sus carreras están muy ligadas, en palabras de la Hormiga. En la última visita de la artista al programa de Pablo Motos alucinó con la versión de 'Yo ya no quiero ná', y en esta ocasión, Petancas no ha querido defraudar a su ídolo. ¡Qué momentazo!

Publicidad

La Voz Kids, Edurne

Avance exclusivo: Una de las Audiciones más conmovedoras llega este sábado a La Voz Kids

Las Audiciones a ciegas entran en su recta final, y Engel protagoniza uno de los momentos más especiales de la noche. Su voz, distinta y honesta, conectará con el corazón del plató: ¿pero y de los coaches?

"Una receta para que la pueda hacer cualquiera": así de fácil es el aguacate relleno con salmón ahumado de Karlos Arguiñano

"Una receta para que la pueda hacer cualquiera": así de fácil es el aguacate relleno con salmón ahumado de Karlos Arguiñano

Una receta saludable, ligera, fresca y deliciosa que se prepara en una abrir y cerrar de ojos. El aguacate relleno con salmón ahumado de Karlos Arguiñano es un entrante perfecto para días calurosos.