En El Hormiguero

Karlos Arguiñano revela a Pablo Motos su secreto para mantenerse joven: "Sales absolutamente relajado"

El chef, último invitado de 2025 en el programa, ha explicado a Pablo Motos en qué consiste el watsu.

Karlos Arguiñano revela a Pablo Motos su secreto para mantenerse joven: "Sales absolutamente relajado"

Publicidad

Karlos Arguiñano ha sido el encargado de despedir el año en El Hormiguero. El chef más popular de la televisión ha puesto el broche final a 2025 con su energía inconfundible, su sabiduría culinaria y ese sentido del humor que lo ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público.

Durante su visita, Pablo Motos le ha preguntado por su secreto para "estar tan joven, tan lozano y tan relejado". El invitado ha revelado que practica watsu y ha explicado en qué consiste esta "gimnasia que se hace en piscina climatizada". "Sales absolutamente relajado", ha asegurado, añadiendo: "Quieres repetir".

Sobre Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más reconocidos de España y una figura clave de la televisión desde hace décadas. Su estilo cercano, su filosofía de cocina sencilla y su capacidad para conectar con varias generaciones lo han convertido en un referente absoluto.

Más allá de los fogones, su presencia constante en televisión lo ha consolidado como uno de los rostros más queridos del panorama audiovisual.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Jorge Freire considera que puede cronificase el problema en Ceuta

"Evitaría los triunfalismos porque esto puede alargarse": el filósofo Freire cuestiona el lenguaje del Gobierno sobre los campamentos

El filósofo Jorge Freire analiza el lenguaje empleado por el Gobierno para referirse a los campamentos de acogida habilitados tras la llegada masiva de migrantes a Ceuta y advierte del riesgo de que una solución presentada como "provisional" termine prolongándose.

Paco Marhuenda, contra Pedro Sánchez y su Gobierno

Paco Marhuenda explota contra Pedro Sánchez y su Gobierno: "Esta gente que no ha estudiado nada, dando lecciones... Siento vergüenza"

El periodista carga contra el Gobierno y Marruecos por la gestión de la crisis migratoria en Ceuta y cuestiona la falta de responsabilidades políticas tras los desalojos.