A las 21:45 horas

Esta noche, Karlos Arguiñano pone la guinda a la semana en ‘El Hormiguero 3.0’

El cocinero viene a presentar su nuevo libro de recetas.

Esta noche, Karlos Arguiñano pone la guinda a la semana en ‘El Hormiguero 3.0’

Publicidad

Esta noche cerramos la semana en 'El Hormiguero 3.0' con el cocinero de la casa. Karlos Arguiñano nos visita de nuevo para presentar su último libro de recetas: ‘La cocina de tu vida: 950 recetas fáciles, rápidas y saludables’.

El libro, que ya está a la venta, reúne numerosas recetas que le traen al cocinero muy buenos recuerdos. No sólo porque han aparecido en su programa, La cocina abierta de Karlos Arguiñano, sino porque están inspiradas en los platos que cocinaban sus abuelos cuando él era pequeño.

El cocinero ya ha pasado en muchas ocasiones por el plató de ‘El Hormiguero 3.0’, tantas que es uno de nuestros invitados del Club Platino. En su última visita lo celebraba con una entrada triunfal. ¿Qué sorpresas nos dejará esta noche Karlos Arguiñano?

El cocinero lleva en la televisión más de 30 años y presenta desde 2010 uno de los programas de cocina más famosos en España. Cuenta con numerosos galardones entre los que podemos distinguir un Premio Ondas

Karlos presentará esta noche ‘La cocina de tu vida: 950 recetas fáciles, rápidas y saludables’ y nos dejará momentos muy divertidos. Además, seguro que revela alguno de sus trucos de cocina y nos cuenta alguna receta para triunfar estas Navidades.

¡No te lo pierdas esta noche en ‘El Hormiguero 3.0’!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad