Publicidad

INVITADOS 21, 22 Y 23 DE DICIEMBRE

Julia Otero, Mario Casas y Berta Vázquez y Melendi en 'El Hormiguero 3.0'

Julia Otero, Mario Casas y Berta Vázquez y Melendi, próximos invitados de 'El Hormiguero 3.0'.

antena3.com | Madrid
| 18.12.2015 17:13

-El lunes, 21 de diciembre, analizaremos lo ocurrido en las elecciones generales de este próximo domingo con la periodista JULIA OTERO, la directora y presentadora de “Julia en la Onda”, el programa que se emite todas las tardes entre las 16.00 y las 19.00 horas en Onda Cero.

-El martes, 22 de diciembre, recibimos a MARIO CASASBERTA VÁZQUEZ dos de los protagonistas de “Palmeras en la nieve”, la esperada película basada en el best seller de Luz Gabás y que llega a nuestros cines el próximo 25 de diciembre. La película, dirigida por Fernando González-Molina y con un reparto en el que también figuran Adriana Ugarte, Macarena García o Emilio Gutiérrez Caba , nos transporta a la época colonial española en Guinea Ecuatorial, un período convulso y poco conocido de nuestra historia.

-Y el miércoles, 23 de diciembre, nos visita un buen amigo del programa, MELENDI, que acaba de publicar “Directo a septiembre”, su primer álbum en vivo grabado en uno de los más espectaculares conciertos de su última gira, el del pasado 19 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Este trabajo incluye un doble CD+DVD con todos sus grandes éxitos y un book con fotos de la gira.

Publicidad

Falso

Una imagen de archivo sacada de contexto se convierte en un bulo: "Cadáveres ultraligeros"

No es la primera vez que esto sucede. Una imagen de archivo se está viralizando como si fuera 100% real para lanzar mensajes negacionistas contra los sanitarios y la pandemia del coronavirus. Todos los detalles en una nueva entrega de Verifica A3N.

Susanna Griso.

La periodista de Espejo Público, Lorena García, se emociona por el cierre perimetral de Castilla La- Mancha en Navidad por el coronavirus

Espejo Público contaba la noticia de que Castilla La- Mancha mantendría el cierre perimetral para evitar contagios de coronavirus todo el mes de diciembre, exceptuando los días 24 y 31 de diciembre. La encargada de dar esa información era la periodista Lorena García, manchega y afectada directamente por esta decisión territorial no podía evitar emocionarse en directo.