A las 21.45 horas

Ed Sheeran, uno de los artistas más reconocidos del mundo, visita esta noche ‘El Hormiguero 3.0’

Pablo Motos entrevistará por segunda vez al cantante británico el próximo 11 de noviembre

Ed Sheeran, próximo invitado en ‘El Hormiguero 3.0’

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

‘El Hormiguero 3.0’ recibe esta noche la visita internacional de Ed Sheeran, uno de los artistas más importantes a nivel mundial. Su música ha conquistado los corazones de medio mundo y ha sido galardonado en numerosas ocasiones.

El cantante británico se convirtió en 2019 una de las personas más relevantes del mundo y en Reino Unido fue reconocido como el artista de la década. El jueves visita el plató del programa para presentar su nuevo trabajo “=” (Equals) que forma parte de su pentalogía que cerrará el próximo año con “-“(Subract).

En el año 2011, Ed Sheeran entró por primevera vez las listas de éxitos de su país con el tema ‘The A Team’. Desde entonces su carrera ha subido como la espuma, convirtiéndose en uno de los artistas y compositores más admirados del planeta. En 2012 Sheeran obtuvo los galardones artista revelación británico y solista británico masculino en los Brit Awards.

En 2014, su segundo albúm consiguió aún mayor éxitos en ventas que con su álbum de debut, alcanzando el número 1 en numerosos países como Estados Unidos, Reino Unido o España. En 2016 había vendido diez millones de copias mundialmente.

Su canción ‘Thinking Out Loud’ le valió los premios canción del año y mejor interpretación vocal pop solista en los Premios Grammy.

Aunque sin duda alguna, el récord de su carrera por el momento lo consiguió gracias a su éxito ‘Shape of you’ que permaneció liderando el ranking durante 14 semanas en 2017.

Ahora acaba de lanzar su cuarto trabajo y ya ha anunciado una nueva gira con la que sin duda llenará los escenarios de varios países.

No es la primera vez que Ed Sheeran visita el programa de Pablo Motos. En su primera intervención en 'El Hormiguero 3.0', el artista se atrevió a tocar una guitarra española, y Pablo Motos le hizo un regalo muy especial. También nos contó muchas anécdotas y los ‘gallos’ que tuvo en sus inicios como cantante.

Publicidad