
Publicidad
A las 21:45 horas
Esta noche Karlos Arguiñano pone la guinda a la semana de 'El Hormiguero 3.0'
El chef nos hablará de su nuevo libro con recetas que, asegura, siempre salen bien.
- Jaime Lorente y Elia Galera visitan 'El Hormiguero 3.0' este lunes 14 de diciembre
- Antonio Banderas y María Casado revelan sus proyectos en 'El Hormiguero 3.0' este martes 15 de diciembre
- Pablo López llena de música 'El Hormiguero 3.0' este miércoles 16 de diciembre
Ponemos toda la carne en el asador en 'El Hormiguero 3.0' este jueves para recibir a nuestro amigo Karlos Arguiñano. El popular cocinero nos hablará de 'La buena cocina', su nuevo libro, con '900 recetas que siempre salen bien', y que ya está disponible.
El libro incluye las mejores recetas de su programa 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano', que cada día podemos disfrutar en Antena 3.
Publicidad

¡Lo han bordado! Santi Rodríguez y Manolo Sarria se lucen en ‘El juego de los anillos’ con un ‘pase de modelos’
Los concursantes han brillado en la primera pantalla del programa.

El pegado baile de David Bustamante y Ana Peleteiro tras las cámaras de ‘El Desafío’
Los concursantes de ‘El Desafío’ aprovecharon un momento de música durante la sesión de fotos para protagonizar un divertido baile. ¡Descúbrelo!