La cantante Aitana ha regresado al plató de 'El Hormiguero 3.0' para presentar su álbum debut, titulado 'Spoiler', y contar todos sus secretos. Y lo ha hecho empezando por el propio título del disco y por su nuevo single, 'Nada sale mal', toda una declaración de intenciones que ha dado pie para que la cantante mostrara su lado más romántico.

Además, Aitana ha revelado detalles de cómo será su gira 'Play Tour', que arranca el 22 de junio en Murcia y con la que recorrerá España durante los próximos meses.

¿Cómo lleva la fama? Aitana ha reconocido a Pablo Motos que bastante bien..., con algún 'pero'. Por ejemplo, que todo el mundo la reconoce. Y eso la ha hecho vivir alguna anécdota curiosa como la que protagonizó al comprar unas pezoneras.

Aitana también ha explicado que se está acostumbrado a su nueva vida en Madrid. Eso, ha dicho, supone más independencia... y también tener que cocinar. Y ha demostrado que se maneja del todo mal entre sartenes. Incluso ha contado una receta completa en 'El Hormiguero 3.0' que Pablo Motos ya ha bautizado como 'pollo a la Aitana'.

Su intensa agenda tiene una parte menos positiva: Aitana ha reconocido que va a tener que pasar su próximo cumpleaños en Madrid, lejos de sus amigos de su Barcelona natal. Por eso, Pablo Motos la ha propuesto que pida un deseo por esos 20 años que hará el 27 de junio.

La entrevista en 'El Hormiguero 3.0' ha servido también para que descubramos otra faceta artística de Aitana: como retratista. Sin duda, ha sorprendido a todo el público y al propio Pablo Motos.