Publicidad

INVITADOS LUNES 18 DE ENERO

Millán Salcedo: "Sigo sin dar crédito cuando veo nuestra entrevista a Madonna"

Josema Yuste y Millán Salcedo recuerdan algunos de los momentos más gloriosos de Martes y Trece. Pablo Motos y el equipo de 'El Hormiguero 3.0' recopilan algunos de los mejores sketches del dúo cómico. Además, los humoristas cuentan detalles acerca de la delirante entrevista que le hicieron a Madonna.

Josema Yuste y Millán Salcedo se juntan una vez más en televisión tras la separación de Martes y Trece. Los cómicos llegan a 'El Hormiguero 3.0' acompañados de muñecos de bebés como un peculiar homenaje a Carolina Bescansa, la diputada de Podemos que llevó a su hijo al Congreso de los Diputados.

Publicidad

Lo han perdido todo en los incendios y ahora sobreviven en un hotel

Lo han perdido todo en los incendios y ahora sobreviven en un hotel: "¿Cómo empezamos de cero con 15.000 euros?"

Las familias afectadas por los incendios de Madrid y Ávila afrontan la reconstrucción desde un hotel mientras esperan ayudas que, según denuncian, apenas superan los 15.000 euros para viviendas completamente destruidas.

Lina Morgan

Esta tarde en YAS Verano, Cecilio Ruiz, sobrino de Lina Morgan, revela por qué la actriz se alejó de su familia

Hablamos por primera vez con Cecilio Ruiz, sobrino de Lina Morgan. Hoy, conoceremos la verdad sobre la ruptura familiar entre la actriz y su familia.