CON JOSÉ SACRISTÁN

CON JOSÉ SACRISTÁN

José Sacristán, en 'El Hormiguero 3.0': "'Formentera Lady' es una película muy tierna, de cosas de la vida, de sentimientos"

Esta noche recibimos en 'El Hormiguero 3.0' a uno de los grandes actores de nuestro país, José Sacristán, con el que charlamos sobre su nueva película, 'Formentera Lady', el debut en el largometraje del realizador Pau Durà y que llega a nuestras pantallas el próximo 29 de junio. Para el rodaje de la película, José Sacristán iba en barco porque los aviones no le hacen mucha gracia. Además, Pablo Motos ha compartido un pequeño truco: "Si caminas descalzo por la montaña, lo que tengas en la cabeza… se va".

En 'Formentera Lady' conocemos a Samuel (José Sacristán), un hombre que llegó a la Formentera hippie de los 70 y se quedó a vivir, ganándose la vida tocando el banjo en un garito. Un día recibe la visita de su hija Anna (Nora Navas) y de su nieto Marc (Sandro Ballesteros). Desempleada desde hace tiempo, ha aceptado un trabajo en Francia que la obliga a irse sola. Tras un primer rechazo, el viejo hippie decide hacerse cargo de su nieto, emprendiendo un viaje que le hará transitar las sombras de su paraíso acompañado de otros singulares personajes; Toni (Jordi Sánchez), Greta (Pepa Juan) y Joan (Ferran Rañé).

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 21/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.