Publicidad

JORDI ÉVOLE | EL HORMIGUERO 3.0

Jordi Évole: "Astral tratará de que empaticemos con los afectados"

'Astral', la película documental de Jordi Évole y Salvados que se ha estrenado hoy en los cines, habla sobre un problema que separa la vida de la muerte. Durante la grabación de la película ha llegado a encontrarse a 1.000 personas en alta mar en situaciones insostenibles y con absolutamente nada. En 'El Hormiguero' pudimos disfrutar de un avance de la película.

Publicidad

Renfe UGT

Francisco Cárdenas, responsable UGT Renfe en Barcelona: "La filtración de los audios puede interrumpir la investigación y distorsionar la información"

El responsable de UGT Renfe en Barcelona denuncia la filtración de los audios y pide que tomen responsabilidades que apuntan directamente al Gobierno.

Rocío de Meer, sobre Ábalos

Rocío de Meer (Vox) carga contra Transportes: "Piensan que su trabajo es provocar crímenes e ir a los funerales de Estado"

La diputada del partido de Santiago Abascal ha cargado contra los titulares del Ministerio de Transportes tras escuchar la nueva publicación de Ábalos en redes sociales, en la que el exministro arremetía contra su partido y el PP.