¡Así fue!

Joaquín Sánchez y Susana Saborido recuerdan su boda en 'El Hormiguero': "Me tuvo que llevar la policía al altar"

El jugador de fútbol, Joaquín Sánchez, y su mujer, Susana Saborido nos han contado cómo recuerdan el momento más especial de sus vidas.

Publicidad

Comenzamos la semana en 'El Hormiguero' con la visita de nuestro buen amigo, el futbolista Joaquín Sánchez, y de su mujer Susana Saborido. La pareja viene a presentarnos su nuevo programa que ya se ha estrenado en Antena 3, 'La penúltima y me voy'.

El matrimonio han contado que en el próximo capítulo de 'La penúltima y me voy' los espectadores podrán ver la gran boda de Susana y Joaquín, ambos han contado cómo fue ese momento tan especial en sus vidas: "La boda fue especial", ha confesado el futbolista. y es que al parecer ninguno de los dos se dio cuenta de que el otro había entrado en la iglesia: "cuando me saludo y pensé que cómo había entrado", ha contando desatando las risas en el programa.

"La boda fue muy especial y un show, como nuestra vida"

Susana Saborido y Joaquín Sánchez

Susana ha recordado en 'El Hormiguero' que cuando llegó a la iglesia tuvo que llevarla la policía al altar: "Me cogieron y ya me soltaron en el altar", ha confesado.

La boda del futbolista con Susana fue una de las más mediáticas que se recuerdan: "Los invitados no podían entrar de la gente que había", ha señalado. A pesar de que hablaron con el cura, no pudieron controlar la cantidad de gente que había en la iglesia: "Nos dijo el cura que no iba a cerrar las puertas a nadie, así que no cabía nadie más", ha confesado.

Susana y Joaquín llevan juntos más de 22 años: "Llevamos juntos más de una condena", ha señalado.

Más sobre Joaquín Sánchez y Susana Saborido

Joaquín Sánchez es conocido por ser el centrocampista y capitán del Real Betis. Joaquín es un jugador con gran recorrido histórico como futbolista aunque desde octubre de 2022 también forma parte del mundo de la televisión donde ha llevado a cabo programas como ‘Joaquín, El novato’, un programa donde Joaquín se acerca a las profesiones de los famosos más reconocidos de nuestro país. .

Ahora acaba de estrenar ‘La penúltima y me voy’, una serie documental que muestra de manera más cercana la faceta más personal del futbolista rodeado de su mujer, sus hijas y de sus amigos más cercanos.

Susana Saborido es la mujer de Joaquín, ambos tienen dos hijas en común: Daniela y Salma. Su mujer ha sido para él un pilar fundamental en su vida desde hace 20 años.

No es la primera vez que Joaquín Sánchez visita ‘El Hormiguero’. Pablo Motos y él son grandes amigos y así lo demostraron la última vez que el jugador nos visitó donde siempre se sincera con el presentador. Además, nos mostraba su valentía junto a Pablo Motos en la sección de ciencia. Para su mujer, Susana, sí ha sido la primera vez en el programa de Pablo Motos.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad