¡Momentazo!

Joaquín Sánchez se pone en la piel de Pablo Motos y presenta 'El Hormiguero 3.0'

El presentador será entrevistado por el futbolista en su nuevo programa de Antena 3: 'Joaquín, el novato'.

Publicidad

STORIES

Para terminar la semana en ‘El Hormiguero 3.0’, este jueves viene al programa uno de los invitados más especiales posibles, Joaquín Sánchez. El andaluz nos explicará cómo será el programa que presentará él mismo en Antena 3: 'Joaquín, el novato'. Joaquín se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país para conocer los secretos de su trabajo.

Uno de los invitados estrellas del nuevo programa de Joaquín Sánchez será el propio Pablo Motos: "Te contamos todos los secretos, ¿podrías presentar ahora el programa?", señala. Joaquín no lo ha dudado ni un segundo: "Perfectamente, de hecho ya estás sobrando en esa silla", ha dicho entre risas.

Así que la sintonía del programa ha sonado y Joaquín no ha dudado en ponerse en la piel de Pablo Motos y presentar por unos minutos el programa entrevistando a Pablo: "¿Cuando piensas retirarte?", ha dicho el futbolista. Pablo ha dudado, pero al final ha dicho entre risas: "Después de ti".

Joaquín ha propuesto ponerse de presentador cuando Pablo deje el programa: "Te dije que vinieras de colaborador cuando lo dejarás", señala. ¿Cómo ves a Joaquín presentando 'El Hormiguero 3.0'? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Más sobre Joaquín Sánchez

El futbolista de 41 años actualmente milita en el Real Betis Balompié, pero ha pasado por otros grandes equipos como Valencia CF, Málaga CF o ACF Fiorentina. Cuenta con más de 900 partidos oficiales a sus espaldas.

Joaquín ha pasado repetidas veces por ‘El Hormiguero 3.0’, la última de ellas data de hace menos de un año, el 17 de noviembre de 2021, cuando visitó el programa para contar un adelanto sobre ‘Joaquín, el novato’.

El futbolista también habló de su mujer y de la vida que han construido juntos. Susana Saborido, su esposa, y Joaquín llevan más de 20 años juntos y ha recordado cómo empezaron su relación.

El andaluz explicó cómo fue su primera andadura como presentador de un programa. Además, invitó a Pablo Motos, el presentador de ‘El Hormiguero 3.0’, a su nuevo programa.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad