Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Así lo han contado!

Javier Calvo y Javier Ambrossi, ante las críticas en las redes sociales: "Ha llegado el momento de ponerle punto y final a esta dictadura"

Ambos forman parte del jurado de 'Drag Race España'.

Como jurado de 'Drag Race España', Javier Calvo y Javier Ambrossi nos han contado en qué consiste el programa presentado por Supremme de Luxe. El objetivo del programa, como han contado, es mostrar todo el gran trabajo que hay detrás del mundo drag. "Es un programa que viene a reivindicar que nos planteemos los límites de las cosas", confiesa Javier Ambrossi.

Además, Javier Calvo también ha destacado lo mucho que el drag empodera a muchas de las participantes del concurso. Los miembros del jurado han hablado sobre el género no binario para explicar todo lo que este concepto engloba. ¡Qué bien lo han explicado!

Javier Calvo y Javier Ambrossi han comentado con Pablo Motos todas las críticas que han recibido en las redes sociales cuando se comunicó que formarían parte del formato. Además, Calvo ha contado una anécdota que le ocurrió cuando Twitter le deshabilitó la cuenta. Tras esto, nos han hecho vivir uno de los momentos más tiernos de su entrevista.

En este programa, uno de los momentazos lo ha protagonizado Pilar Rubio con un show de luz negra. La colaboradora ha sido pura sensualidad y ha elevado la temperatura en el plató.

¡Y disfruta del programa al completo en ATRESplayer!

Publicidad