Publicidad

CON JAIME LORENTE Y MARÍA PEDRAZA

María Pedraza y Jaime Lorente se sinceran con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0': "¿Habéis tenido momentos de vacío?"

Los actores que nos visitan esta noche en 'El Hormiguero 3.0' se conocieron en 'La casa de papel', luego rodaron 'Elite' y ahora están embarcados juntos en la película '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' que se estrena el 12 de abril. ¡Todos son éxitos! María Pedraza y Jaime Lorente nos cuentan de qué va este nuevo proyecto y se sinceran con Pablo Motos: "¿Habéis tenido momentos de vacío?".

Dos de los actores del momentos, Jaime Lorente y María Pedraza, se divierten esta noche junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'. María Pedraza y Jaime Lorente nos hablan de sus nuevos proyectos y repasarán el éxito de 'La casa de papel'.

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.