A las 21:45 horas

Isabel Díaz Ayuso visita esta noche el plató de ‘El Hormiguero 3.0’

La presidenta de la Comunidad de Madrid acude por primera vez al programa.

Isabel Díaz Ayuso visita el martes el plató de ‘El Hormiguero 3.0’

Publicidad

Recibimos esta noche por primera vez en el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ a Isabel Díaz Ayuso, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid y una de las líderes políticas más importantes del país.

Con ella charlaremos de los principales temas de la actualidad y hablaremos de su faceta más personal y desconocida.

La presidenta madrileña ganó el pasado mes de mayo en las elecciones de Madrid, doblando sus anteriores resultados y logrando más escaños que toda la izquierda junta (PSOE, Podemos y Más Madrid).

Licenciada en Periodismo y con un máster en Comunicación Política y Protocolo, en 2005 se afilió al Partido Popular y, un año después,formó parte del departamento de prensa del partido, así como de varias empresas, fundaciones, emisoras de radio y medios digitales.

En 2019 se conoció la decisión del presidente del PP, Pablo Casado, de designarla cabeza de lista de su partido de cara a las elecciones a la Asamblea de Madrid de ese mismo año, postulándose por tanto, como candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

En esas elecciones, Isabel Díaz Ayuso consiguió 30 escaños para el Partido Popular, convirtiéndose en la segunda fuerza política más votada después del PSOE. Gracias a los apoyos de otros partidos como Ciudadanos, Ayuso se convirtió en Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Debido a la crisis del Covid-19, Isabel Díaz Ayuso obtuvo un gran protagonismo por su gestión durante la pandemia, adoptando medidas muy distintas a las del Gobierno de España, lo que provocó algunos desacuerdos con La Moncloa.

En 2021, Isabel Díaz Ayuso rompió todos los acuerdos que la permitían estar en el poder y convoco nuevas elecciones en la Asamblea de la Comunidad de Madrid. La candidata consiguió ser la fuerza más votada en unas elecciones de récord y obtuvo un 65 escaños.

Otros miembros del Partido Popular ya han visitado el plató de ‘El Hormiguero 3.0’, como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien se divirtió en el programa de Pablo Motos.

Martínez-Almeida recordó sus primeros días como alcalde de Madrid y se atrevió a cantar y bailar junto a su doble. Además, el alcalde confesó que su canción favorita es una de Julio Iglesias.

El loco momento en el que José Luis Martínez-Almeida y su doble se atreven a cantar al estilo Julio Iglesias
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Willy y Pepe

Pepe y Willy, los hermanos de 13 años que triunfan con su propia marca de ropa: "Vendimos bebidas americanas para ganar dinero"

Con apenas 13 y 14 años, han logrado sacar adelante su propia marca de ropa sin ninguna ayuda. Un proyecto que parecía un sueño, pero que con esfuerzo y tesón se ha convertido en realidad.

Lomana

Carmen Lomana, crítica con Isabel Preysler: "Me ponen muy nerviosa las mujeres así, nunca se ha comprometido con nada"

Nuestra colaboradora ha opinado sobre Isabel Preysler después de que esta concediese una entrevista en su propia casa. Según Lomana, "no es una mujer comprometida social ni culturalmente".