Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Descúbrelo!

El interrogatorio de Pablo Motos para descubrir cómo será el vestido de Cristina Pedroche: "Quiero darle luz a la gente"

El presentador ha tratado de conocer algún dato sobre el secreto mejor guardado de Cristina.

En resumen

A pocos días de presentar las Campanadas de Antena 3, Cristina Pedroche ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para hablar sobre este día tan marcado en el calendario.

Es el séptimo año consecutivo que Pedroche protagoniza este gran momento y Pablo Motos ha querido recordar que hasta que llegó ella, todo el mundo veía las Campanadas en otro canal.

"Yo creo que es porque no tenía ningún tipo de pretensión, solo quería pasármelo bien y entretener a la gente y poco a poco se han ido sumando más", confesaba Cristina durante la entrevista.

Pablo Motos ha tratado de indagar en una de las grandes incógnitas. El vestido de Cristina Pedroche es una de las grandes incógnitas y solo se desvelará en una de las noches más especiales del año.

El presentador le ha hecho un pequeño interrogatorio a Cristina para que nos cuente alguna cosa sobre el vestido que lucirá para despedir el 2020. "Es muy lo contrario a lo que llevo hoy", ha asegurado.

¿Quieres ver lo que nos ha contado la presentadora? ¡Descúbrelo en el vídeo!