Inma Cuesta y Mafalda Carbonell presentan su película 'Vivir dos veces' este miércoles en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Miércoles 11 de septiembre

Inma Cuesta y Mafalda Carbonell presentan su película 'Vivir dos veces' esta noche en 'El Hormiguero 3.0'

Las actrices Inma Cuesta y Mafalda Carbonell estarán esta noche, en 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva película, titulada 'Vivir dos veces'. La cinta, ya en cines, es una road movie dirigida por María Ripoll que narra el viaje de Emilio, junto a su hija y su nieta, en busca del gran amor de su vida. Un viaje físico y emocional que afecta a tres generaciones y que supone un retrato del paso del tiempo.

Publicidad

Juego de pelotas, mejor estreno de televisión en España en más de 2 años

Juego de pelotas arrolla en su debut con un 18,6% de audiencia, el mejor estreno de televisión en España en más de 2 años

El concurso fue líder en la noche de este miércoles con más de 3 millones de espectadores únicos y una media de 1,4 millones.

Del estilazo de Blas Cantó al susto de Angy: todas las caídas a la piscina del primer programa de Juego de pelotas

Del estilazo de Blas Cantó al susto de Angy: todas las caídas a la piscina del primer programa de Juego de pelotas

Hasta seis jugadores, entre cómicos y cantantes, han acabado a la piscina empujados por las bolas gigantes. ¡Revive estos momentazos!