IMANOL ARIAS Y HUGO SILVA

IMANOL ARIAS Y HUGO SILVA

Hugo Silva enseña a Imanol Arias y Pablo Motos a bailar tango en 'El Hormiguero 3.0'

Los actores Imanol Arias y Hugo Silva han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo trabajo cinematográfico. Ambos, que están encantados de trabajar juntos, nos han contado todos los detalles del rodaje, además de enseñarnos cómo se baila un buen tango, coreografía fundamental en esta nueva película.

Hugo Silva enseña a Imanol Arias y Pablo Motos a bailar tango en 'El Hormiguero 3.0'
Hugo Silva enseña a Imanol Arias y Pablo Motos a bailar tango en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

En 'Despido procedente' Imanol Arias interpreta a Javier, un ejecutivo de una multinacional que, tras cometer un error anecdótico con un desconocido, ve cómo su vida se convierte en una auténtica pesadilla. El perjudicado por su error (Darío Grandinetti) se dedica a acosarle, reclamándole una compensación. Mientras, en el trabajo las cosas también se complican cuando aparece Sam (Hugo Silva), un joven con el que tendrá que competir para mantener su puesto.

antena3.com | Madrid | 23/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.