Una durísima preparación

El entrenamiento de Ilia Topuria y su estricta dieta: "Como vivir en el infierno"

El luchador hispano-georgiano de Artes Marciales Mixtas ha regresado al programa mientras intenta hacerse con el cinturón de campeón en un combate que se celebrará en enero.

Publicidad

El Hormiguero ha arrancado la semana con mucha fuerza con la llegada de Ilia Topuria. El luchador, apodado El Matador de la UFC, ha regresado al programa para hablar con Pablo Motos sobre cómo está siendo su ascenso hasta la élite de las Artes Marciales Mixtas. De hecho, ha hablado de su próximo asalto al cinturón de campeón, lo que podría ocurrir el próximo 20 de enero.

El presentador ha comentado lo bien que le ve en comparación con el momento en el que tiene que estar preparado para una pelea. Ahora pesa 80 kilos y tendrá que quedarse... ¡en 66! "Bajar los primeros cinco se aguanta, pero los últimos diez son como vivir en el infierno, pero es el precio que tienes que pagar si quieres algo", ha explicado. Además, ha contado cómo es su exigente entrenamiento. ¡No te pierdas ni un detalle en el vídeo!

Más sobre Ilia Topuria

Topuria es un talentoso peleador de MMA. El hispano-georgiano ha ganado reconocimiento en la UFC por su impresionante récord y estilo agresivo. Su habilidad en el octágono lo ha hecho pasar de promesa a realidad en muy poco tiempo estando todavía imbatido.

Ilia ya se ha sentado en el plató y sabe lo que es pasárselo en grande junto a las hormigas. Entre todo lo que dio de sí la primera entrevista que realizó en el programa, destacó su increíble filosofía de vida y el amor que tiene por su deporte.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Alba y su marido, apaleados por los padres de unos menores que les increparon: "Un mal golpe y nos matan"

Alba y su marido, apaleados por los padres de unos menores que les increparon: "Un mal golpe y nos matan"

Alba y su marido salieron a celebrar su quinto aniversario y, de vuelta a casa, comenzaron a ser increpados por unos menores que decidieron llamar a sus padres. Lo que ellos pensaron que iba a ser una conversación pacífica, acabó en una paliza que dejó a Alba con la cara fracturada y a su marido inconsciente.

Paco cierra su bar tras las constantes denuncias de Sacramento, pero apoyado por todos los vecinos

Paco cierra su bar tras las constantes denuncias de Sacramento, pero con el apoyo de sus clientes: "Es único"

Esta vecina nos contó que desde hace 17 años tiene que aguantar los olores y el ruido del local debajo de su casa. Tras varias denuncias constantes contra el dueño, el ayuntamiento le ha obligado a cerrar por no cumplir la normativa. Sin embargo, y a pesar de tener la razón, Sacramento está sola en medio de este conflicto.