¡No te lo pierdas!

"Tuve una premonición de que me iba a morir": Ángel Llàcer y su impactante testimonio sobre su enfermedad

El presentador abre su corazón y nos cuenta cómo vivió su enfermedad y sus momentos más difíciles.

"Tuve una premonición de que me iba a morir": Ángel Llàcer y su impactante testimonio sobre su enfermedad

Publicidad

Ángel Llàcer nos acompaña hoy en El Hormiguero para hablar sobre su enfermedad y compartir el proceso que ha vivido desde que volvió del viaje que le cambió la vida.

El presentador viajó a Vietnam con mucha ilusión. Allí consumió comida y bebidas que no habían pasado por ningún control de seguridad, a pesar de las recomendaciones que había recibido.

Durante el viaje, Ángel comenzó a sentirse mal y recibió atención médica en el hotel donde se hospedaba. Sin embargo, al regresar a España, dejó pasar el asunto, ya que las molestias habían desaparecido.

Poco tiempo después, justo cuando estaba grabando Tu cara me suena, empezó a sentir molestias en la pierna y, pocos días después, decidió acudir al hospital. El actor ha confesado que justo el día antes de ir al hospital sintió que la vida se le paraba: “Tuve una premonición de que me iba a morir”.

Con esa sensación, Ángel incluso decidió despedirse de su familia antes de entrar en el quirófano. ¡Descubre la historia completa en el video de arriba!

Sobre Àngel Llàcer:

Nacido en Barcelona, Àngel Llàcer ha destacado como uno de los artistas más versátiles del panorama español. Su trayectoria incluye grandes éxitos en teatro, televisión y dirección artística, siendo una figura clave en el mundo del entretenimiento. Como jurado de *Tu cara me suena*, Llàcer ha conquistado al público con su sentido del humor, sensibilidad y entrega. Su regreso marca un emocionante capítulo en su vida profesional y personal.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Carles Porta

Carles Porta da más detalles sobre el crimen de la montaña de Tor: "Ha pasado de todo por allí"

Carles Porta estrena nueva serie sobre el crimen de la montaña de Tor que sucedió hace 30 años y del que periodista no ha dejado de investigar. ¿Qué pasó realmente? ¿Qué escondía esa montaña?

El comunicado de Paz Padilla aviva la polémica en Zahara de los Atunes: "No es nada coherente lo que ha dicho"

El comunicado de Paz Padilla aviva la polémica en Zahara de los Atunes: "No es nada coherente lo que ha dicho"

Paz Padilla continúa defendiendo que la polémica raspa de pescado que ha puesto en pie de guerra a los vecinos de Barbate es suya. Además, pide respeto y que no se difame su imagen.