Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Retos durante el rodaje

¿Hablar andaluz o aprender a bailar rumbas? Blanca Suárez confiesa qué es más complicado

La actriz ha contado que tuvo tres días para aprender una mini coreografía y contó con una coach para aprender a poner a el acento andaluz.

Blanca Suárez y Javier Rey han tenido que hacer frente a numerosos retos durante el rodaje de 'El verano que vivimos'. Un actor tiene que aprender a hacer muchísimas cosas según la película y, en esta ocasión, Blanca Suárez ha tenido que poner acento andaluz.

"Me parece una cosa dificilísima", aseguraba Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' antes de decir que "te pueden enseñar a hablar, pero el toque, la energía... todo eso es muy difícil".

La actriz ha afirmado que no se le da muy bien improvisar acentos y ha confesado que es "muy de Madrid". Además, ha contado con una coach "maravillosa" que ha trabajado muy dura con ella.

¡No te lo pierdas!

Publicidad

Valentina

Hablamos con Valentina, la niña invidente que conquistó al papa León XIV y a los Reyes: "Le regalé un dibujo al Papa"

El papa León XIV alcanza la última parada de su viaje por España: las islas Canarias. Un destino que llega tras cumplir con su agenda en Barcelona, donde conoció a la pequeña Valentina, la niña que nos describió a todos la torre de Jesucristo de la Sagrada Familia.

Ana Obregón

El dardo de Ana Obregón a sus imitaciones en Homo Zapping: "Tan imbécil no seré"

Nuestra colaboradora era uno de los personajes recurrentes de Homo Zapping, algo que admite que no le hacía mucha gracia en su momento.