Publicidad

¡Nos ha dejado sorprendidos!

El extraño lugar en el que vive Natalia Tena: "Te mueves a donde tú quieres vivir"

La actriz ha hablado de las grandes ventajas de vivir en un lugar tan privilegiado como ese.

Nada más comenzar la entrevista con Pablo Motos, Natalia Tena nos ha contado que vive en Londres dentro de un barco. El presentador ha querido saber qué se siente y cómo se vive dentro de un barco. La actriz nos ha contado cuáles son las principales ventajas para ella de vivir en un lugar como ese.

La actriz protagoniza junto con Quim Gutiérrez la película 'Te quiero, imbécil', y los dos han acudido a 'El Hormiguero 3.0' a presentarla. Se trata de una comedia en torno a Marcos, al que ha dejado su novia cuando iba a pedirle matrimonio, y encima le han echado del trabajo y ha tenido que volver a vivir con sus padres.

En este inicio de su nueva vida, van a tener mucho que ver las aplicaciones para lugar, de las que han opinado los dos actores. Quim lo ha comparado con lo que era ligar "en un garito con unas copas de más" y ha reconocido sus ventajas, aunque también ha reconocido que "se ha perdido se ha magia".

Tanto Quim como Natalia saben lo que es trabajar en Hollywood, y Pablo Motos ha querido preguntarles por las diferencias con rodar en España. La intérprete le ha sorprendido con algo muy llamativo: "Allí siempre hay comida por todos los lados".

De nuevo centrándose en la película, Quim Gutiérrez ha explicado que su personaje se centra mucho en su imagen para comenzar su nueva vida. De paso, ha confesado cuál era su estilismo cuando tenía 16 años. Pablo Motos, al escucharlo, también ha contado cómo era su 'look' cuando tenía esos años. Natalia Tena ha sido la última en decir cómo lucía ella cuando era una adolescente.

Disfruta del programa completo en ATRESplayer.