Publicidad

¡Así suena su risa!

La extraña y contagiosa risa de una señora que hace reír a todos en 'El Hormiguero 3.0'

La forma de reírse de una señora del público ha contagiado la risa y llamado la atención de todos en 'El Hormiguero 3.0'.

Después de escuchar cómo se reía una señora del público, Pablo Motos la ha invitado a bajar junto a Los Morancos para escuchar su risa de cerca. La señora resultó ser una gran fan de Los Morancos y comentó los motivos por los que no nos podemos perder su show sobre los escenarios. ¡No te pierdas este momento tan divertido y pegadizo!

Está en relentín, se refieren así los Morancos a la risa de esta espectadora tan alegre.

Los Morancos han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' a presentarnos una obra con la que nos harán reír en muchas ciudades de España. En su entrevista con Pablo Motos, uno de los momentos más divertidos y destacados ha sido cuando los hermanos han imitado a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. ¡Así ha sido!

Pilar Rubio se unía a la fiesta y nos traía algunas de las tendencias más llamativas y rompedoras con las que sorprender en cualquier gala. Los hermanos Cadaval se han atrevido a probar algunas de las cosas con las que Pilar asegura que iremos a la última. ¡Qué romperdores!

Disfruta del programa completo en ATRESplayer.