Los hermanos David y José Muñoz, el dúo Estopa, han llenado de ritmo y buen rollo el plató de 'El Hormiguero 3.0', donde han presentado su nuevo disco, 'Fuego', y han hablado de sus 20 años de carrera musical. "Teníamos que vender 2.000 discos para renovar", han recordado precisamente de sus inicios, de su primer álbum.

Además de 'El último renglón', Estopa ha presentado otra de las doce nuevas canciones de su disco, en concreto una que a Pablo Motos le ha "molado" y que se titula 'Pobre Siri'. David y José Muñoz la han interpretado a la guitarra en directo.

En 'Fuego', David y José Muñoz se han mantenido fieles a su esencia a pesar de que, según han confesado en 'El Hormiguero 3.0', les aconsejaron modernizarse y "reguetonizar" su nuevo disco. Les contaron que "la industria había cambiado" y debían ajustarse "a las nuevas tendencias". "A mí me gusta el reguetón cuando vamos de fiesta, pero que lo hagan otros", han defendido sobre su rumba.

Pablo Motos ha conseguido que David y José Muñoz le contasen cómo terminó para ellos una fiesta en la que el protagonista era Leo Messi. "El bar cerró y cada uno se fue para su casa", han recordado. Los dos se dirigían a coger un taxi... pero la aventura estaba a punto de torcerse.

Entre las secciones del programa, los dos hermanos de Estopa han alucinado con Cristina Pedroche, que ha vuelto a 'El Hormiguero 3.0' para mostrar uno de los inventos que fracasó en el pasado. En esta ocasión, la colaboradora ha sorprendido con el 'túnel de lavado humano' que patentó G. Hallum en el año 1969.