Durante su entrevista con Pablo Motos, David y José Muñoz, han contado sus técnicas para componer. Además, nos han revelado uno de sus secretos: un tema de su nuevo disco que ha sido censurado por nada más, ni nada menos que, ¡su padre! Los hermanos Muñoz la han interpretado en 'El Hormiguero 3.0'.

La noche también dio resultado a alguna confesión de los Estopa. José Muñoz habló sobre su operación de sobacos: una cirugía estética a la que se sometió para sudar menos. Su hermano, David, ha aprovechado el momento para reírse de la situación pero José ha salido de la situación muy airoso.

Estopa: "Nosotros venimos durmiendo 12 horas diarias"
Estopa ha comentado que su próximo disco verá la luz el próximo 18 de octubre, coincidiendo con sus veinte años de carrera musical. Las novedades serán sobre todo "canciones nuevas", por lo que han tenido que volver a sentarse a componer. ¿Quieres saber cuál es la rutina de los hermanos Muñoz?

La visita de Estopa a 'El Hormiguero 3.0' coincidía con su décima vez en el plató. Por eso, Pablo Motos los ha nombrado miembros del Club Platino y juntos, hemos revivido sus mejores momentos en el programa. ¡Bienvenidos al Club, Estopa!