A las 21:45 horas

Esta noche, Juanma Castaño visita ‘El Hormiguero 3.0’ para hablar del mejor periodismo deportivo

El reconocido presentador de radio es uno de los primeros invitados del programa en 2022.

Juanma Castaño

Publicidad

Esta noche arrancamos 'El Hormiguero 3.0' acompañados del periodista deportivo, Juanma Castaño. El asturiano visita por primera vez el programa para analizar junto a Pablo Motos todos los pasos que ha dado en su profesión y que le han llevado a ser un periodista deportivo de éxito.

Tras más de 25 años en los medios de comunicación, Castaño participa en varios programas deportivos en grandes cadenas de la radio nacional, como COPE. El presentador y comentarista ha cubierto algunos de los eventos más importantes del deporte español. Entre ellos se encuentran la Eurocopa de 2008 y ha trabajado también en varias concentraciones de la Selección de fútbol. Además, retransmitió cinco Vueltas Ciclistas a España, cuatro Tours de Francia y dos Giros de Italia.

Desde 2011 forma parte del equipo de deportes de la Cadena COPE y, actualmente, es el director y conductor del programa nocturno ‘El partidazo’, así como el presentador de la tertulia dominical de ‘Tiempo de juego’.

Su carrera en la prensa deportiva ha sido galardonada en numerosas ocasiones y Juanma Castaño cuenta con 15 Premios Ondas y en 2017 recibió el reconocimiento de Men´s Health al Comunicador Deportivo del Año.

El periodista analizará junto a Pablo Motos su trayectoria profesional y desvelará los secretos de esta larga y exitosa carrera periodística. Además, seguro que Trancas y Barrancas tienen preparado algún juego de los suyos para la primera visita a ‘El Hormiguero 3.0’ de Juanma Castaño.

¡No te pierdas a Juanma Castaño esta noche en ‘El Hormiguero 3.0’!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad