Juanma Castaño Castaño participa en varios programas deportivos en grandes cadenas de la radio nacional, como COPE. El presentador y comentarista ha cubierto algunos de los eventos más importantes del deporte español.
¡Risas aseguradas! El doble de Josep Pedrerol saca de quicio a Juanma Castaño: “Traigo una exclusiva”
Aclara las polémicas Las palabras más sinceras de Juanma Castaño a Verónica Forqué: “Nos adorábamos mutuamente”
¿Ha intentado dejarle sin trabajo? Juanma Castaño habla claro en 'El Hormiguero 3.0': "Florentino es muy poderoso, pero yo sigo currando"
Entran en conflicto ¿Por qué Pablo Motos rechazó intervenir en el programa de Juanma Castaño?: “Te has retratado”
Cuenta la historia en 'El Hormiguero 3.0' "Me voy a meter en un lío": Pablo Motos desvela la jugarreta que le hizo Mourinho
Sin pelos en la lengua Juanma Castaño explica el motivo por el que está molesto con Leo Messi: “Me cabreé mucho”
Lo confiesa ¿Dónde hay más cuchillos: en la cocina o en periodismo deportivo? Juanma Castaño da la respuesta en 'El Hormiguero 3.0'
A las 21:45 horas Esta noche, Juanma Castaño visita ‘El Hormiguero 3.0’ para hablar del mejor periodismo deportivo