El Hormiguero
La confesión de José Sacristán a los 88 años: "Cuando miro para atrás no huele a mierda"
El multidisciplinar artista ha vuelto al programa para presentar su nueva obra y para repasar su larga carrera junto a Pablo Motos.

Publicidad
El elogiado actor José Sacristán ha vuelto a El Hormiguero para presentar su nueva obra teatral 'El hijo de la cómica' y para hacer un repaso por su larga y exitosa trayectoria profesional junto a Pablo Motos.
A sus 88 años, el actor sigue en activo y con ganas de dar mucha guerra. El próximo año piensa recorrerse España con su nueva obra y ha aprovechado su visita a El Hormiguero para recalcarle a Pablo Motos que una de las claves para encontrarse tan bien son los ajos de su pueblo.
"Siempre que echo la vista atrás no huelo a mierda y estoy encantado de volver a ello", ha confesado José Sacristán mencionando algunos momentos y personas importantes de su vida. ¡Escucha todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!
Sobre él:
José Sacristán, original de Chinchón, Madrid, es un actor y director con una larga carrera en el mundo de la interpretación. Debutó en el teatro en 1960 con “Los ojos que vieron la muerte” y fue uno de los actores más taquilleros en los años 70. Entre sus logros está el Premio Goya por su papel en la película “El muerto y ser feliz”, de Javier Rebollo.
Publicidad










