Publicidad

MARIO CASAS

Revive la entrevista al completo de Mario Casas en 'El Hormiguero 3.0'

El actorMario Casas ha venido a 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos su nueva película, 'El fotógrafo de Mauthausen', que se estrena en cines el próximo 26 de octubre. En la cinta, Mario da vida a Francesc Boix, un preso español que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo de concentración de Mauthausen y que arriesgará su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis en dicho campo austríaco. Las fotografías resultaron claves para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Nuremberg de 1946. En la cinta, el actor afronta un registro completamente distinto para el que se enfrentó a un importante cambio físico. ¡Descubre su entrevista al completo!

Publicidad

Coaches de La Voz

Así son las primeras imágenes de La Voz 2026: emoción, nervios y grandes sorpresas

Los nuevos talents aterrizan cargados de ilusión y dispuestos a lograr que Lola Índigo, Melendi, Mika o Pablo López se giren durante su Audición a Ciegas. El programa se estrena el 18 de septiembre en Antena 3.

Elisa Beni

Elisa Beni, sobre las imágenes que implican a Marruecos en el asalto a Ceuta: "No se mueve una hoja sin que lo sepa el Rey"

La periodista ha acusado al Gobierno de mentir deliberadamente en la crisis de Ceuta después de que trascendiera el contenido de un informe policial que concluye la participación de agentes marroquís en la avalancha migratoria sufrida el pasado 30 de julio.