Publicidad

Un "reto gratificante"

El emocionante discurso de Elisabeth Moss sobre las libertades en 'El Hormiguero 3.0'

Elisabeth Moss ha recordado el impacto que tuvo para ella la serie 'El cuento de la criada'. ¡Descúbrelo!

Elisabeth Moss ha recordado lo que supuso para ella su papel protagonista en 'El cuento de la criada'. La actriz ha afirmado que el objetivo de la serie era transmitir al espectador que no se trata de ciencia ficción en "un futuro lejano", sino que puede suceder realmente que las libertades que refleja el guión lleguen a verse coartadas.

Esta serie ha sido clave en la carrera cinematográfica de Elisabeth Moss y Pablo Motos ha querido saber más detalles, como el trabajo de vestuario. Además de poner en valor el gran esfuerzo para crear algo tan icónico, la actriz ha confesado que odia una parte de él profundamente.

Elisabeth Moss ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' su nueva película 'El hombre invisible', en la que, una vez más, son fundamentales los primeros planos. La actriz ha comentado cómo 'sufre' tener una cámara a pocos centímetros de su cara. Además, ha desvelado algunas de las escenas más extrañas y llamativas a las que ha tenido que enfrentarse a lo largo de su trayectoria profesional.

Trancas y Barrancas han propuesto a Elisabeth Moss su juego de las transformaciones. Con 'El Elisabeth-Mossizador', las hormigas han convertido en la actriz a otros actores de Hollywood y ella ha tenido que adivinar de quiénes se trataba. Sin duda, la intérprete ha descubierto nuevos parecidos razonables, ¿o no tanto?

Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.