Publicidad

BROMAS Y COMPLICIDAD ENTRE MIGUEL RÍOS Y EMILIO ARAGÓN

Emilio Aragón y Miguel Ríos, en ‘El Hormiguero 3.0’: “Amigos no hemos sido nunca, ni lo seremos”

Pablo Motos está muy contento por tener a Emilio Aragón y a Miguel Ríos juntos en el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. El presentador ha contado una fantasía que tiene la gente sobre el mundo del espectáculo y, a raíz de esta información, los artistas han bromeado: “Amigos no hemos sido nunca, ni lo seremos”. Además, han recordado algunas anécdotas que tienen juntos. Revive la entrevista completa en ATRESplayer.

La conversación que Pablo Motos, Miguel Ríos y Emilio Aragón tendrían si no hubiera micrófonos en ‘El Hormiguero 3.0’

Miguel Ríos ha contado que ha tenido mucha relación con el padre de Emilio Aragón y ha querido dar a conocer una grabación que tuvo con él. El artista ha deleitado a todos con un trozo de la canción ‘Vaya mentira’ y Pablo Motos no ha podido evitar unirse al artista. El presentador ha querido disculparse por la conversación que estaban manteniendo, pero ha confesado que así sería “si no hubiera micro”.

¿Cuál es la mejor canción del mundo para Miguel Ríos y Emilio Aragón?

Pablo Motos ha lanzado una complicada pregunta a los invitados de ‘El Hormiguero 3.0’: “¿Cuál es la mejor canción que vosotros creéis que se ha hecho?”. Miguel Ríos se ha adelantado y ha asegurado “que hay millones”, pero Motos ha insistido y ha querido conocer cuál es la que les sobrecoge.

Trancas y Barrancas destapan el “rumor más loco” sobre Miguel Ríos y Emilio Aragón

Trancas y Barrancas se han unido a la tertulia de Pablo Motos, Emilio Aragón y Miguel Ríos en ‘El Hormiguero 3.0’. Las estrellas del programa han acudido en calidad de expertos en periodismo musical para sorprender a unos invitados de lujo con el supertest supercomprometido del músico.