Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Nos enseña sus cuadros

El excepcional talento de Mariano Peña como pintor: "Voy a crear la escuela del confinamiento sevillano"

Mariano Peña es licenciado en Bellas Artes y ha recuperado esa afición que tanto le gustaba en su juventud.

En resumen

El actor Mariano Peña nos ha contado el lugar en el que ha pasado el confinamiento completamente solo. “Me llevo muy bien conmigo mismo y no me aburro”, asegura con un gran humor.

Durante este tiempo encerrado en casa, Mariano asegura que limpiar no es tarea fácil. El actor ha puesto en valor esta labor del hogar que muchas veces es una de las más olvidadas.

Mariano Peña ha desvelado que ha vuelto a pintar después de haberlo dejado hace muchos años. Ha recordado que estudió Bellas Artes y el motivo por el que eligió esa carrera, aunque entonces no fue precisamente por vocación con las acuarelas.

Ahora, después de este tiempo que ha tenido que pasar en casa, el actor ha retomado esa actividad que tanto le gustaba durante su juventud.

“Yo no sabía que pintaba tan bien”, ha asegurado al enseñarnos algunas de las obras que ha creado en los últimos meses. Con mucho humor, ha afirmado: "Voy a crear la escuela del confinamiento sevillano".

Además, en actor ha tenido un divertido detalle con Nuria Roca al escuchar su historia con las tulipas de su lámpara.

A pesar de los problemas con la conexión, hemos conseguido ver las grandes obras de arte que Mariano Peña ha creado durante este confinamiento. ¡Qué bonitos le han quedado!