Publicidad

CON DOLPH LUNDGREN

El duro relato de infancia de Dolph Lundgren tras haber sido maltratado

Pablo Motosle ha preguntado a Dolph Lundgren sobre lo vivido durante su infancia. El presentador ha sabido, por una conferencia del actor, que ha sido maltratado por su padre cuando solo era un niño. Con mucha emoción, Dolph ha conseguido hablarnos sobre ese duro tema en 'El Hormiguero 3.0'.

Publicidad

Albert Rivera en Espejo Público.

Albert Rivera: "No creo que sorprenda a nadie si digo que no voy a votar a Pedro Sánchez"

El que fuera líder de Ciudadanos cree que no es el momento de "experimentos políticos" y hay que concentrar el voto "en partidos que puedan gobernar".

Imbroda a la espera de los Reyes

Imbroda, sobre la posible respuesta de Marruecos a la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla: "No podemos estar como si le debiéramos algo"

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, conectaba con el programa cuando faltaban apenas unos minutos para que los Reyes llegaran a la ciudad autónoma. Además de expresar sus ganas de recibirlos, ha criticado la posición del Gobierno frente a Marruecos y la "pasividad" del país vecino.