Publicidad

CON JAVIER BARDEM Y EDUARD FERNÁNDEZ

Eduard Fernández se sincera en 'El Hormiguero 3.0': "La verdad está sobrevalorada"

'Todos lo saben' es la película que Javier Bardem y Eduard Fernández presentan 'El Hormiguero 3.0'. En ella, se trata el tema de los secretos y las mentiras, un tema que le gusta mucho al director. Pablo motos pregunta a Eduard Fernández sobre si está bien mentir. Soprendentemente, el actor es muy sincero y admite que "de vez en cuando hay que mentir o no decir la verdad".

Publicidad

Jorge García Badía

Las incongruencias en la confesión del presunto asesino del cantaor Matías de Paula: "Dice que Matías iba armado"

Nando, el hombre que ha confesado haber matado a tiros a Matías de Paula, ha desvelado el presunto motivo por el que lo hizo. Según él, le llamaba "cornudo" y le amenazaba.

Lourdes Ornelas

Lourdes Ornelas desvela que el hijo de Camilo Sesto "se ha recuperado": "Estoy agotada emocionalmente"

Hablamos con Lourdes Ornelas tras la inauguración del museo de Camilo Sesto. Un acto que llega tras siete años de espera y que coincide con la recuperación de