Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

"Hago comida para una semana"

La dieta pescatariana de Adriana Ugarte y los cuidados de su perra, a debate en 'El Hormiguero 3.0'

La actriz ha detallado en qué consiste y cómo organiza las comidas en casa.

Adriana Ugarte y Eduardo Noriega han acudido a 'El Hormiguero 3.0' para hablar de su próximo proyecto en común, una serie que se estrena el día 5 de febrero. Tras ver el tráiler y conocer un poco más a los personajes que interpretan, los actores han contado cómo fue el rodaje.

Noriega se sorprendió de la dieta pescatariana que sigue la actriz: "Come cosas muy ricas, pero que no sé cómo se llaman".

Ugarte ha desvelado el motivo por el que sigue esta dieta y los consejos recibidos por parte de su médico. Además, ha confesado cómo cuida a su perra: "Noté que el sistema inmunológico se comportaba de otra manera".

¡Descubre que ha comido hoy!

Durante la entrevista con Pablo Motos hemos podido conocer muchos aspectos desconocidos de los actores y con Barrancas hemos descubierto cómo vivió Ugarte su primer amor. ¿Te lo vas a perder?

Adriana Ugarte habla de su primer amor: "Yo estaba enamorada a tope"

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz, tras conocer la querella de Omar Montes: "Igual se da la vuelta a la tortilla y soy yo quien le pide un millón"

Estalla una nueva guerra entre Omar Montes y Rocío Muñoz. El cantante ha presentado una querella contra la esteticista por supuestas calumnias que perjudican su honor, imagen y reputación.

Omar Montes

Omar Montes no actuará en el Orgullo de Madrid tras el aluvión de críticas: "La organización ha preferido que no lo hiciese"

Nuestro colaborador Nacho Gay ha podido hablar con el mánager de Omar Montes, que nos confirma que finalmente no actuará en el Orgullo de la capital. Una decisión que llega tras la cantidad de críticas que ha recibido en redes sociales.