Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Si tuviese poderes...

El curioso motivo por el que Quim Gutiérrez viajaría al pasado

El actor ha contado qué súper poder le gustaría tener.

En resumen

Pablo Motos no ha tardado ni un segundo en preguntarle a Quim Gutiérrez sobre qué súper poder le gustaría tener. El actor, que en un principio ha decidido responder a una cuestión diferente, ha confesado que le gustaría teletransportarse.

Lo curioso ha sido que, a raíz de su respuesta, Pablo le ha preguntado que si preferiría ir al pasado o al futuro. El actor ha desvelado entre risas que le gustaría ir al pasado a conocer "un ancestro muy majo de Barcelona".

¡Así ha sido este momento!

También durante su entrevista con Pablo Motos, Quim Gutiérrez ha presumido de físico al haber protagonizado una famosa portada de revista. ¡Así ha sido!

Publicidad

Violación grupal en Gijón.

La alcaldesa de Gijón, conmocionada por la denuncia de violación grupal: "Esto es un shock"

Espejo Público ha hablado con Ana González Rodríguez, alcaldesa de Gijón, sobre la denuncia de dos jóvenes que aseguran haber sufrido una violación por parte de cuatro varones. "Pensar que hay hombres que piensan que pueden ejercer la violencia en contra de la voluntad de estas chicas nos produce un shock", señala la primera edil.

Intento de agresión sexual en Vigo.

La agonía de Sara, a punto de ser violada en Vigo: "Pensé que haría conmigo lo que quisiera"

Cuando fue retenida por su agresor Sara pensó que pasaría a engrosar las estadísticas de víctimas de agresión sexual. Gritó muy fuerte y eso hizo que los vecinos de la zona salieran a la ventana y el atacante huyera.