CON PALOMO SPAIN

CON PALOMO SPAIN

La confidencia de Palomo Spain sobre Madonna y Beyoncé en 'El Hormiguero 3.0'

Una de las personalidades imprescindibles en el salto a la fama internacional de Palomo Spain es Beyoncé, y ha descrito ese momento como "una forma de validación" de su estilo. El diseñador ha revelado que la cantante, incluso, le ha comprado varios looks, a diferencia de otras artistas que sólo piden el vestuario prestado. Y sobre este detalle se ha interesado Pablo Motos: "¿Lo devuelven bien o huele a sudado?". La respuesta de Palomo Spain te sorprenderá.

antena3.com
   | 13/05/2019

Seguro que te interesa

Palomo Spain, con sólo 27 años, es ya uno de los grandes nombres propios en el mundo de la moda. Beyoncé, Rita Ora, Rosalía, Miley Cyrus y Madonna se han atrevido ya con sus diseños, y sobre algunas de estas personalidades ha hablado a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'. Una de ellas fue la que le supuso el salto a la fama internacional: "El primer día que me pasó algo gordo fue con Beyoncé. Fue una especie de validación, porque dio confianza a la gente, que ve que estoy llegando lejos", ha comentado.

Además, el diseñador ha reconocido que Beyoncé es de las que le ha comprado varios looks, a diferencia de otros artistas que sólo los piden prestados. Es el caso de Madonna, que en el videoclip de 'Medellín' junto a Maluma luce una de las creaciones del español. De hecho, ha confesado que alguna vez ha tratado de averiguar a qué huele la cantante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.