Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

¡Descúbrelos!

Carmen Maura desvela sus recuerdos de los años 50 en 'El Hormiguero 3.0'

Esto ha sido todo lo que le ha contado a Pablo Motos durante la entrevista.

La actriz Carmen Maura nos ha hablado en su entrevista en 'El Hormiguero 3.0' de los recuerdos que tiene de los años 50. Recordando su infancia, Carmen echó la vista atrás para contarnos uno de los que marcó su vida y sus gustos.

Ahora, Carmen asegura tener un gran campo en su casa el cual no necesita regar por estar compuesto de especies autóctonas. Sobre este tema, Pablo Motos le preguntó si le gustaba abrazar a los árboles, ¿qué habrá respondido la actriz?

Además, Carmen también ha puesto en valor el poder ver crecer árboles que ha plantado cuando eran muy pequeños y ahora son enormes.

¿Quieres ver todo lo que nos ha contado Carmen Maura? ¡Te lo contamos en el vídeo!

Publicidad

Eva Salafranca

Más de 500 vecinos siguen desalojados tras el incontrolable incendio en Soneja

Son muchas las familias que han sido desalojadas de sus viviendas por el inmenso incendio ocurrido entre Soneja y Azúebar. Pese a que los equipos de seguridad y emergencias trabajan para calmar el fuego, aún está descontrolado.

Crisis vivienda Ibiza

Dormir en la playa para poder trabajar en Ibiza: "Hay habitaciones por 1.200 euros… y encima compartidas"

Cada verano, la playa de Ses Figueretes se convierte en un improvisado dormitorio al aire libre. Algunos jóvenes llegan tras una noche de fiesta; otros lo hacen con una maleta y un contrato de trabajo, pero sin un lugar donde vivir.