Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Fue profesora de Historia

¿Ha cambiado la tecnología a los jóvenes? María Galiana se entristece al dar su opinión

La actriz habla de cómo afecta las redes sociales a los más jóvenes.

Pablo Motos ha sacado una de las curiosidades de Maria Galiana durante su visita en el programa: fue profesora de Historia.

Por esta razón, el presentador le ha preguntado a la actriz cómo cree que daría una clase ahora que todos los alumnos tienen móvil: "La tecnología se tiene que imponer", ha recalcado en 'El Hormiguero 3.0'.

Ha alucinado con la tendencia de los influencers en las redes sociales y su forma de compartir su día a día: "Yo creo que me voy a hacer influencer", ha apuntado entre risas la actriz.

A su entrada en el plató, Motos preguntaba atónito a la actriz "¿tú qué desayunas?". Galiana cumple 86 el próximo mes de mayo y ha asegurado que duerme mucho y se acuesta pronto. Ella cree que puede ser uno de los motivos de la fortaleza que posee.

María Galiana explica su fortaleza a los 85 años: ¿hay algún secreto especial?

Publicidad

Las lágrimas de Lolita ante una imitación: "Nunca te había visto sentir una canción como hoy"

Las lágrimas de Lolita ante una imitación: "Nunca te había visto sentir una canción como hoy"

La tercera gala de Tu cara me suena promete dejarnos momentos para la historia donde la emoción ha llegado a calar en el jurado. No te lo pierdas, el viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

3_GranPremio

Lydia consigue el ‘gran premio’, valorado en 1.000€, gracias al uso del ‘me lo quedo’

La concursante ha conseguido caer en el ‘me lo quedo’ tras haber obtenido la segunda parte del ‘gran premio’.