Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¿Es influencer?

La importante influencia de María Galiana sobre sus alumnos: "He pasado por encima de mí misma muchas veces"

La actriz ha resuelto la gran duda de la historia: ¿los profesores tienen manía a los alumnos?

En resumen

Pablo Motos no recordaba haber entrevistado a ningún profesor en 'El Hormiguero 3.0' y ha aprovechado la visita de María Galiana para resolver una duda: "¿Los profesores, a veces, sí le tenéis manía a un alumno o siempre se lo inventa el alumno?".

María Galiana ha sido muy sincera y ha confesado que "el profesor es un ser humano que, en un momento determinado, le tiene más simpatía o empatía a ciertos alumnos". Ella se enorgullece de haberle dado sobresaliente al que le caía peor de la clase porque la justicia, para ella, está por encima de todo.

"Por alumnos como tú merece la pena ser profesor"

María Galiana sobre uno de sus alumnos

"He pasado por encima de mí misma muchas veces", explicaba la actriz durante la entrevista. Motos también ha querido saber de quién se acuerda más un profesor, de los buenos o de los que te amargaron la vida.

"Me acuerdo de uno más que de otros", aseguraba Galiana antes de contar la historia de uno de sus alumnos. Julián quería ser médico, pero ella creía que debía ser escritor y un día le llamó y le pidió que le escribiera el prólogo de su primera novela. ¡Qué gran momento!

La actriz ha contado el secreto de su fortaleza a los 85 años. ¿Te lo vas a perder?